Podcast Intros

✅ Amplia selección de locutores profesionales
✅ Pague una vez y úselo indefinidamente

Sonido profesional desde el primer segundo

¿Tiene el equipo técnico, un buen concepto y unos invitados interesantes para entrevistar? Entonces ha dominado los pasos más importantes en el camino hacia su primer episodio de podcast.

Lo que aún falta para un sonido profesional es un intro y outro concisas. Esto hará que su podcast destaque entre la gran cantidad de otros formatos y le dará un alto valor de reconocimiento. El intro de un podcast es comparable al jingle del principio de un programa de radio o televisión: Contiene música llamativa e información sobre el tema y el presentador del programa. Puede sonar así, por ejemplo:

Voces con carácter: nuestros locutores

Queremos que su podcast suene inconfundible. Por eso sólo trabajamos con locutores que tengan una voz especial y característica. Puede escuchar sus demos aquí. Si lo desea, podemos contratar otras voces e idiomas.

Alemán estándar

Austria / Suiza

Inglés

Así es como se beneficia de nuestras intros/outros:

“Creo que el embalaje forma parte de ello y tiene que ser profesional. Os enviamos un texto y era exactamente lo que esperábamos. Gran realización, entendieron inmediatamente lo que necesitábamos. Estupendo.​”

Christoph Moss (cliente de kurt creativo desde 2023)
Director General Mediamoss GmbH

Intros/outros de podcasts de manos de profesionales

¿Grabas tú mismo la intro/outro? Aunque es fácil y barato, la calidad de su podcast será inferior a la de las producciones de estudio. Con nuestras producciones de intro/outro, su podcast causará una impresión de alta calidad desde el principio. Benefíciese de nuestros años de experiencia con podcasters de los sectores más diversos.

Producción según norma de radio

Tu podcast no debe tener nada que envidiar a las producciones de grandes editoriales y celebridades. Por eso trabajamos con un proceso de mezcla y masterización en varias fases que confiere a tu intro/outro un sonido inconfundible.

Elige entre varias voces profesionales

Le ofrecemos una amplia selección de locutores entre los que elegir. En nuestros castings regulares, prestamos especial atención a la individualidad y la expresividad. Solo aquellos que se adaptan al 100% a nuestro estilo de producción pasan a formar parte de nuestra cartera.

Cada producción es creativamente única

Cada podcast es único, y eso debe reflejarse también en la intro/outro. Investigamos intensamente para encontrar la música perfecta, efectos de sonido únicos y prestamos atención a los más pequeños matices a la hora de grabar.

Pague una vez y úselo para siempre

Sin costes ocultos: sólo pagará una vez por nuestras intros/outros y podrá utilizarlas de forma ilimitada. Los derechos de uso se muestran de forma transparente en nuestra factura.

Cómo funciona:

  1. Introducir información del podcast
  2. Orden Intro / Outro
  3. Recibir intro / outro finalizados

Reserve intros / outros de podcasts directamente en línea

Aquí encontrará un resumen de nuestros paquetes de introducción/outro de podcasts. Puede reservarlos directamente en línea. Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje.

Un intro y un outro hablados con algunos efectos de sonido, sin música. Los textos deben estar ya listos para ser hablados.

220  sin IVA

Una intro y outro con locutor, efectos de sonido y música. Le damos feedback sobre el borrador de su texto.

380  sin IVA

Además de los servicios CLÁSICOS, redactamos los textos según sus especificaciones y utilizamos técnicas de producción más elaboradas.

520  sin IVA

Servicios adicionales

Además de nuestras producciones de intro/outro, también ofrecemos la producción de otros elementos de marca para su podcast. Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje.

Un tráiler atractivo para promocionar su podcast, ya sea con voz en off o con un collage de sonidos original.

240  sin IVA

Estructure su podcast: Con nuestros jingles por categorías, podrá pasar de un tema a otro de forma profesional.

200  sin IVA

Una introducción hablada profesionalmente para su podcast: ideal para grabaciones de seminarios web o eventos.

140  sin IVA

Confíe en nuestra experiencia con más de 150 clientes

kurt creative no es una agencia. Queremos verte crecer a ti y a tu marca y apoyarte para hacer visibles tus propias ideas. Por eso te ofrecemos nuestros talleres online de reserva flexible, así como servicios de producción y de otro tipo. Nuestra transparente tienda online te ofrece exactamente el apoyo que necesitas, sin opacos paquetes de caja negra ni suscripciones. kurt creative fue fundada en 2019 como empresa 100% digital por el creador de contenidos Kurt Woischytzky. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros valores.

Intros de podcasts: Preguntas frecuentes

¿Qué es el intro de un podcast?

Un intro de podcast es un identificador preproducido que se reproduce al principio de cada episodio de podcast. Del mismo modo, el outro es la contrapartida correspondiente que se reproduce al final de los episodios. El intro del podcast no debe confundirse con la introducción, que graba individualmente el presentador del podcast al principio de cada episodio para anunciar al invitado.

Utilizamos un locutor para la producción de los intros de los podcasts, así como música, sonidos y efectos de sonido adecuados en función del paquete seleccionado.

¿Cómo debe sonar el intro de un podcast?

Los intros de los podcasts son reconocibles y no deben estar sobrecargadas de información, sino que sólo deben contener unos pocos detalles clave sobre el podcast, como el nombre, el eslogan y los nombres de los presentadores que intervienen.

Es importante que el intro del podcast esté producida de forma profesional, ya que esto mejora la imagen de todo el podcast. Además, la elección del locutor y de la música debe coincidir con el tema del podcast (en el caso de los podcasts corporativos, con la empresa). Un sonido distintivo garantiza un valor de reconocimiento y se graba a fuego en la memoria del oyente.

¿Debería grabar el intro yo mismo?

El intro del podcast debe destacarse del resto del podcast y, por lo tanto, no debe ser pronunciada por el propio presentador. Es comparable al jingle del principio de los programas de radio o televisión, que tampoco pronuncian los presentadores.

El intro (y el outro) es también un elemento estático que permanece igual en todos los episodios. No debe confundirse con la introducción, que se graba de nuevo en cada episodio y en la que debe destacarse el toque personal del presentador.

¿Qué locutor elegir?

El locutor debe estar a la altura de la imagen del podcast (o de la empresa, en el caso de los podcasts corporativos). Una voz joven y dinámica es adecuada para un grupo objetivo joven; si se quiere transmitir confianza y seriedad, se recomienda una voz más distintiva. Lo más importante, sin embargo, es que usted (y su marca) puedan identificarse con la voz.

En el caso de los presentadores masculinos, también es útil una voz femenina para la introducción, ya que así destacan mejor. A la inversa, una voz masculina para la introducción es un buen complemento para las presentadoras.

¿Hay costes adicionales para el locutor?

No. La grabación del locutor de nuestra cartera está incluida en el precio, al igual que los derechos de uso de la producción terminada.

¿Qué texto elegir?

Ante todo, la brevedad es la sal de la vida. La intro y la outro son elementos más estéticos y no deben sobrecargarse de información. El siguiente esquema ha dado buenos resultados para el texto.

Intro:

(nombre del podcast) + (lema del podcast) + con (nombre del presentador)

Outro:

Eso fue (nombre del podcast) + (lema del podcast) + con (nombre del presentador) + (llamada a la acción)

¿Tengo que pagar licencias por la música?

No. Generalmente trabajamos con música libre de derechos de autor cuando producimos las intros de los podcasts. (a menos que solicite explícitamente el uso de una pieza musical específica que esté protegida por derechos de licencia).

Llamada informativa gratuita

Puede reservar todos nuestros servicios directamente en línea. Si tiene alguna pregunta o desea una primera consulta telefónica sin compromiso, envíenos un mensaje.

Anfrage Erstgespräch Podcasts

Sus datos serán tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad.